sábado, 24 de septiembre de 2011

Mi historia

Esto yo lo soñé desde chica ahora nada ni nadie me va a detener cuando yo apenas tenía 12 años sabía lo que quería para mi…porque yo no quería ser la típica persona mediocre de Leipzig   Alemania  … no claro que no yo quería ser algo y alguien diferente .
Soy (tu nombre)  Naci y crecí en Leipzig con mis padres ,con mi hermana mayor Lilia ella siempre me motivo y me dijo que persiguiera mis sueños hasta que los alcanzara … cuánta razón tenía pero su sueño lo termino un idiota que conducía ebrio . Esta es una promesa que le hise y ahora lo voy a cumplir.
Desde niña  me  fascino el patinaje lo amaba de cierta forma se me volvió una adiccion …pero esa es mi meta y como dije al principio nada ni nadie me  va a detener …ni mi familia, ni mis amigos ,ni mi primer amor y el amor de mi vida … Tom kaulitz

2 comentarios:

  1. wiiiiii.............!!!!!!!!! New fic' =D
    espero ke subas prontito fabi ^^ me enacanto eso de ke nadie la dendra ni siquiera Tom Ö!!!
    haha xD asi debe de ser, sube prontit okz
    xau! te cuidas

    ResponderEliminar
  2. olaaaa me encanto el prologo...!!
    siguelaaaaaa sube prontooo :)

    ResponderEliminar